Pérgolas KE Store / Bioclimáticas / Kedry Skylife

Pérgolas Bioclimáticas KE Store Kedry Skylife. La principal novedad de KEDRY SKYLIFE consiste en el techo de lamas móviles retráctiles que permite ajustar la intensidad de la luz y la ventilación, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El sistema es innovador: con un solo movimiento las lamas giran y se retraen, en apertura y cierre, permitiendo expresar al máximo el concepto de regulación térmica y lumínica. Adecuado para su instalación tanto en contextos residenciales como comerciales, ha sido diseñada para tener grandes prestaciones en protección solar, resistencia al viento y abrigo en caso de lluvia gracias a un sistema de drenaje de agua integrado.

Gracias a su completa modularidad, KEDRY SKYLIFE puede insertarse y adaptarse a espacios de diferentes formas, cubriendo tamaños grandes y con un mínimo impacto estético. Es posible iluminar el producto interna y externamente gracias a un sistema de tiras LED integradas en los perfiles perimetrales. La máxima comodidad también está garantizada por una perfecta automatización. También se puede cerrar en los laterales con Vertika Prime, el sistema integrado de toldos a caída laterales y frontales.

En términos de ahorro energético, el nuevo sistema bioclimático KEDRY SKYLIFE no conoce la estacionalidad: durante el período invernal, reduce la pérdida de calor y permite un mejor control de las temperaturas internas; durante la temporada de verano se minimiza el impacto de los rayos solares y se ayuda a reducir el sobrecalentamiento de los ambientes, limitando el uso de aires acondicionados. Sometido a rigurosas pruebas, KEDRY SKYLIFE ha obtenido el marcado CE, una garantía más de calidad. La nueva bioclimática de KE garantiza resistencia y alto rendimiento técnico, ha sido diseñado para disfrutar mejor de los espacios exteriores de su hogar o negocio, con la máxima innovación y rendimiento estético.

  • BIOCLIMATICAS-KEDRY-Skylife
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-2
  • BIOCLIMATICAS-KEDRY-Skylife
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-4
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-5
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-7