Pérgolas Bioclimáticas Tensadas

Las Pérgolas Bioclimáticas Tensadas están compuestas por superficies de láminas orientables que se mueven a través de potentes motores. Las láminas están diseñadas para garantizar la máxima estanqueidad cuando están totalmente desplegadas y permiten que circule el aire cuando se abren. Se pueden instalar en cualquier terraza o espacio exterior y, además, pueden cerrarse con toldos con cremallera y/o acristalamientos. En Proyectos Xanadú trabajamos con las principales marcas de pérgolas bioclimáticas, como KE ITALY y CORRADI.

Son nuevos y completos sistemas de pérgolas para exterior, una gran gama elegante con un diseño modular y dinámico, ampliando los ambientes habitables haciendo agradables los espacios exteriores con el máximo confort. Con nuestras pérgolas, sus jardines y terrazas se transformarán de manera que puedan utilizarse las cuatro estaciones del año, con una protección óptima para el sol, la lluvia, el viento y el calor.

Instalamos Pérgolas Bioclimáticas Kedry, Pérgolas Bioclimáticas de lamas orientables y retractiles y Pérgolas Bioclimáticas Gennius con tejido tensado.